Operativo vacunación: ¿Cómo puede llegar a tu empresa?

Brigadas del Ministerio de Salud provincial vacunarán a empleados en sus lugares de trabajo.

Brigadas del Ministerio de Salud provincial vacunarán a empleados en sus lugares de trabajo. Las empresas interesadas deberán inscribirse vía web para recibir el operativo vacunación in company.

 

En una iniciativa de los ministerios de Industria, Comercio y Minería, Salud y Trabajo, y la Unión Industrial de Córdoba (UIC), lanzaron el “Vacunación Covid-19 in company”.

Así es que se encuentra abierta la convocatoria para que las industrias se sumen al operativo.
Y su objetivo es inmunizar a los empleados en sus lugares de trabajo.
Las industrias interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/VacunacionInCompany_Covid19 
Allí se debe detallar el nombre y dirección de la empresa, la cantidad de empleados que van a inocularse y qué quieren colocarse.
Además de solicitar la vacunación para la prevención del Covid-19, podrán también optar por recibir las vacunas Triple Viral y Antigripal.
El operativo vacunación es articulado por la Secretaría de Industria y el Departamento de Relaciones Laborales de la UIC. Y cuenta con recursos, asesoramiento y brigadas de vacunadores proporcionados por el Ministerio de Salud de la Provincia, con apoyo de los trabajadores de las industrias.
Una vez concluido el trámite on-line, se acordará una fecha de visita para que los enfermeros asistan a la institución que requirió esta iniciativa.