Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Subsidio a Protectora y descuentos impositivos para quienes adopten perros
Posted by

Subsidio a Protectora y descuentos impositivos para quienes adopten perros

La Asociación Protectora de Animales “Lorenzo Moroni” de Bell Ville obtuvo un subsidio de $150.000 pesos otorgado por la Municipalidad. A través de un decreto, el intendente Briner constató que la entidad cumple una significativa labor en favor de los canes abandonados.

También en el documento oficial el jefe comunal de esa localidad argumentó que la razón del refuerzo económico está también determinado por la situación económica del país.

“Teniendo en cuenta los últimos hechos económicos acaecidos en el país, se hace necesario reforzar el subsidio a los fines de atender la suba de costos”, informaron desde el municipio.

El monto subsidiado se entregará a la Protectora en cinco cuotas de $30.000 pesos cada una desde agosto hasta diciembre de este año.

Descuentos impositivos para quienes adopten

Por otro lado, el Concejo Deliberante de la localidad de Las Varillas discutirá en los próximos días un proyecto que busca aumentar las adopciones caninas.

Para incentivar a la sociedad el proyecto establece que quienes decidan adoptar obtengan a cambio descuentos en los impuestos municipales y alimentación.

Foto: mundoperros.es

0 20 julio, 2018 La Región julio 20, 2018

Comentario

Villa María VIVO!