Suman detenciones por violar el aislamiento: en un día, demoraron a 15 personas

Las detenciones por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus, establecido en el DNU 297/20, no cesan en Villa María y Villa Nueva.

Durante la tarde y madrugada del miércoles 25, detuvieron a 15 personas en diferentes situaciones. Un hombre circulando por la peatonal céntrica de Villa María y tres personas que circulaban en motocicleta y automóvil sin cumplir los requisitos de excepciones para circular.

Muchas de las personas detenidas circulaban caminando por diferentes calles de la ciudad mientras que otras recorrían las avenidas en sus vehículos. Además, también hubo un joven de 18 años detenido en calle San Luis en Villa Nueva.

Esto se suma a los cuatro detenidos el martes 24. Se trata de cuatro personas que circulaban caminando y un joven que se movilizaba en una motocicleta.

Detenido en Tío Pujio

En esa localidad, por una denuncia, detuvieron a joven de 23 años que “hacía un asado” en un domicilio. Sobre esta persona, había una solicitud de paradero por otra denuncia realizada en Villa Nueva.

Hasta el jueves, al menos 1821 personas fueron detenidas en Córdoba por violar la cuarentena obligatoria.