“Tenemos una ciudad que da expectativas a su gente”

El Intendente Municipal Eduardo Accastello compartió en el mediodía del martes 31 un brindis con integrantes de distintos medios de comunicación y periodistas de la ciudad, en el que habitualmente deja un mensaje de fin de año.

En este 2013, su discurso giró en torno a la palabra “expectativa” y cómo cada habitante, dijo, tiene sus propias aspiraciones trazadas, sin importar el nivel social o económico en el que se encuentre.

“Es una ciudad inclusiva, que da expectativas a sus habitantes. Algo que no es menor. Hay comunidades que no tienen ninguna expectativa”, comparó Accastello al realzar las condiciones de vida en Villa María.

Dejar fluir

“El 2013 fue un año importante, con muchos logros. Nuestra virtud como comunidad tiene que ser leer con mucha humildad las expectativas de la gente y dejar fluir, porque el estado no tiene que resolver todas las expectativas de la ciudad”, agregó.

En su mensaje, dijo también que nota una comunidad equilibrada. “Aunque sé que tenemos mucho que mejorar, es una colectividad en la cual todos debemos crear conciencia sobre que lo importante en la vida es lo espiritual y no lo material”, concluyó.

 

foto:villamaria.gov.ar

AnteriorCon Accastello de vacaciones, asume Escamilla
SiguienteCuatro jóvenes y una mujer calcinados en un choque