Terminaron presos por robar papeles de un auto

Además, policías hallaron todo lo robado en una vivienda de barrio San Martín en un baldío del Botta.

Tres sujetos terminaron detenidos por robar papeles de un auto sin seguridad. Además, policías hallaron todo lo robado en una vivienda de barrio San Martín en un baldío del Botta.

 

En la madrugada de este jueves 22 de abril personal policial procedió a la aprehensión de tres jóvenes en barrio Centro Sur.

Se les inculpa de ser supuestos autores del delito de hurto en flagrancia. Momentos antes  sustrajeron desde el interior un vehículo estacionado sin las medidas de seguridad, documentaciones varias, para luego emprender su fuga.

Con las descripciones aportadas por testigos del lugar y la colaboración de la central de monitoreo se logró atraparlos a las pocas cuadras.

Los detenidos tienen 18, 23 y 25 años. Dos de estas personas se domicilian en la provincia de Buenos Aires y el restante en nuestra ciudad.

 

Recuperaron tv y bici

Por otra parte, también esta madrugada policías procedieron al secuestro de elementos de interés para una causa judicial.

El hallazgo fue en un terreno baldio ubicado en barrio Felipe Botta. Recuperaron una bicicleta marca Venzo, dos monitos tv led y zapatillas.

Todo ello está relacionado a un hecho de hurto ocurrido horas antes en un domicilio de barrio San Martín.