Martín Gill

Tío Pujio: policía y autoridades de la Cooperativa se reunieron para hablar de seguridad
Posted by

Tío Pujio: policía y autoridades de la Cooperativa se reunieron para hablar de seguridad

Con cámaras de video vigilancia ya instaladas, ambas partes trataron uno de los temas que más preocupa a los vecinos de la localidad.

En la mañana del viernes 17, el comisario inspector Javier Veronese y el juez de Paz Miguel Lamponi, participaron de una reunión en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. Allí se encontraron con integrantes del Consejo de Administración, encabezados por el presidente Darío Eduardo Ranco.

La seguridad fue el tema que los convocó y sobre el que conversaron. También participaron la secretaria Daniela Andrea Presuttari, el abogado Matías De Falco, el ingeniero Gerardo Bonetto, y Maribel Nicolino y Juan Mansilla, personal de la Cooperativa.

24 cámaras

Actualmente, Tío Pujio cuenta con 24 cámaras de seguridad instaladas en el ejido urbano. La redistribución de esos equipos, además de la posibilidad de sumar nuevas en distintos sectores que dispondrá la policía, fueron algunas de las situaciones expuestas en la reunión.

La Cooperativa, a través del presidente del Consejo de Administración, comunicó a los visitantes su firme compromiso de seguir contribuyendo desde el apoyo económico con las decisiones que se adopten en procura de optimizar la seguridad en la localidad.

Foto: prensa Cooperativa de Tío Pujio.

0 18 mayo, 2019 La Región mayo 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!