Martín Gill

Tío Pujio: Su propio hermano le robaba los ladrillos del terreno
Posted by

Tío Pujio: Su propio hermano le robaba los ladrillos del terreno

En la tarde de ayer del lunes, siendo aproximadamente las 17:00 horas, tres hombres fueron detenidos en Tío Pujio luego que robaran ladrillos block de un terreno propiedad de una mujer de 27 años.

La situación provocó un desagrado por partida doble: además del percance por el hurto, la otra mala noticia fue que uno de los ladrones era el propio hermano de la damnificada, según informó la Policía.

Cómo fue

De acuerdo a lo dado a conocer desde la Departamental San Martín, todo esto ocurrió sobre un terreno ubicado en calle República Argentina, entre las calles Intendente Miguel Calvo y Rivadavia.

La Policía tomó conocimiento por parte de la propia mujer, quien denunció que tres personas, entre las cuales estaba el hermano, se encontraban hurtándole ladrillos block que tenía en su terreno.

Lo agarraron huyendo

Tras dar aviso al personal policial del Destacamento de Tío Pujio, estos dieron a su vez participación a personal de Villa María, porque los hombres ya habían cargado los ladrillos y estaban rumbo a esta ciudad.

En Villa María, en la esquina de Intendente Maciel y Vélez Sársfield procedieron a controlar un camión cargado con 400 ladrillos block, que resultaba ser el que llevaba el material de construcción de la mujer.

Fue así que se procedió a la aprehensión de un hombre de 64 años, otro de 28 años y el hermano de la damnificada, de 26 años de edad, todos acusados de hurto.

Tomó conocimiento e intervención la fiscalía de instrucción de turno.

Foto: Policía de Córdoba.

1 26 marzo, 2019 Hechos Policiales marzo 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!