Tio Pujio: Techan las primeras casas del plan de 19 en el predio de Los Algarrobos
Posted by

Tio Pujio: Techan las primeras casas del plan de 19 en el predio de Los Algarrobos

En Tio Pujio, techaron las primeras siete viviendas del plan de 19 que permanece en construcción en el predio Los Algarrobos. En el marco del programa “Tu casa, nuestro compromiso”, el personal a cargo de la obra está techando parte de las unidades habitacionales.

La construcción es liderada por la Cooperativa de servicios públicos, vivienda y crédito de Tío Pujio, que planea 37 viviendas. Esta obra la realizarán en dos etapas.

Primero con 19 viviendas, con adjudicatarios ya definidos a través de un sorteo y una segunda etapa para la que existe una nómina ya establecida con los pre-adjudicatarios que cumplieron con los requisitos de la etapa de selección.

Mejorarán los servicios de internet y Tv por cable

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio mantuvo una reunión con los directivos de la Empresa SiTSA de Villa María, Franco Lazos y Fernando Peretti.

En una reunión que contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, el vicepresidente, Juan José Olaiz y la secretaria, Daniela Andrea Presuttari, conversaron sobre la optimización en los servicios de Internet y TV por cable que brinda la Cooperativa a sus asociados.

Fotos: Cooperativa de Tio Pujio

0 14 febrero, 2019 Destacado 3, La Región febrero 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!