Tiran basura en espacios públicos: Quejas de vecinos por situaciones que se repiten
Posted by

Tiran basura en espacios públicos: Quejas de vecinos por situaciones que se repiten

Es frecuente encontrar en distintos puntos de la ciudad, montículos de basura que, en algunos casos se transforman en microbasurales.

Los repudiable de estas situaciones es que los residuos son arrojados por vecinos que, sin pudor y con total desprecio, contaminan espacios públicos y privados con sus desechos de todo tipo.

En La Calera

En un caso, un vecino pudo captar justo el momento que dos personas descargaban una camioneta en la cuneta de una calles que se utiliza como desvío del tránsito pesado, en el borde de barrio La Calera, entre Granaderos Argentinos y Juan José Castelli.

“Recorro a diario el camino de tierra que une el Vista Verde con la UNVM y me cansa la gente que arroja basura. No sé ya dónde hacer estas denuncias. Esto ocurrió a las 11:40 horas del viernes”, comentó el lector que envió la foto a Villa María VIVO!

En San Martín

Otro caso, de tantos similares que ocurren en la ciudad, se viene repitiendo en barrio San Martín, con la aparición en reiteradas ocasiones de viejos televisores rotos.

En la cortada Antuña, entre calles Buenos Aires y Corrientes, vecinos se encuentran con que alguien arroja televisores que desecha. En una de las ocasiones dicen haber visto un vehículo utilitario con dos personas, que sospecha es el que habría arrojado al menos uno de los artefactos.

La aparición de un nuevo televisor arrojado en la misma calle se dio en la madrugada de este sábado 16.

Estas actitudes son cuestionables, más cuando existe la posibilidad, a través de distintos sistemas de recolección y puntos limpios, para desechar residuos sin contaminar espacios comunes.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

0 16 noviembre, 2019 La ciudad noviembre 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!