Tiró la bici y salió corriendo por el parque

Un hombre de 44 años fue detenido en el atardecer del sábado 3, acusado de ser el supuesto autor del robo de una bicicleta momentos antes.

La aprehensión por parte de la Policía se produjo en el parque Pereira y Domínguez, por donde esta persona habría intentado escapar al ser descubierto.

La información que dio a conocer la Departamental San Martín sobre este hecho indica que todo ocurrió en horas de la tarde.

Una persona habría robado una bicicleta en zona céntrica, sobre calle San Juan al 1300. Tras la denuncia policial del caso, se brindaron también datos descriptivos del vehículo, que fueron apuntados por los uniformados.

Fue así que poco después, aproximadamente a las 20:00 horas, dentro del parque Pereira y Dominguez, personal policial intentó controlar a un hombre que circulaba en una bicicleta cuyas características coincidirían con las del vehículo denunciado como robado, momentos antes.

Aparentemente, según se desprende de la información policial, también se contaba con alguna descripción de cómo sería la persona que cometió el delito, datos que coincidirían con el aspecto de este ciclista.

El hombre, al advertir la presencia policial, habría arrojado la bicicleta en cuestión, para intentar darse a la fuga. Allí se habría iniciado una pequeña persecución por las instalaciones del parque situado entre los barrios Almirante Brown y Belgrano.

Tras querer escapar, esta persona fue alcanzada por los uniformados que había salido en carrera a su captura, quienes tuvieron que usar cierta fuerza para reducirlo, esposarlos y trasladarlo en el móvil policial.

Finalmente, se lo acusó de supuesta autoría de los delitos de hurto en flagrancia y resistencia a la autoridad.