Todas las ferias para el fin de semana en Villa María y Villa Nueva

Las ferias Retro, Nuestras Manos y Por la Igualdad, llegan este domingo con antigüedades, artesanías y alimentos.

Una nueva invitación llega para toda la comunidad, de la mano de los emprendedores locales que se harán presentes con sus nuevas propuestas en las tres ferias que se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de julio, en la Costanera y en el Parque de la Vida.

En tal sentido, una de las opciones será la feria Por la Igualdad, en el Parque de la Vida.

La propuesta iniciará a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 19:00, donde vecinos y vecinas podrán acercarse y adquirir productos artesanales y delicias para acompañar una tarde de mate.

Por otra parte, tendrá lugar la feria Nuestras Manos, también en el horario de 14:00 a 19:00 horas, en la Costanera en inmediaciones del Anfiteatro Municipal.

Allí, habrá emprendedores y artesanos locales que ofrecerán productos de elaboración propia, entre los que se destacan: objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, joyería, botánica, herrería y cosmética.

En tanto, desde las 14:00 horas el Reloj del Sol será el epicentro de la feria Retro La Lechuza.

Se podrán adquirir objetos y juguetes antiguos, productos restaurados y reciclados.

En cada stand, serán los propios coleccionistas o propietarios de los bienes quienes se encargarán de su venta a través de las herramientas y el espacio gestionado por el Municipio.

Villa Nueva: Qué ferias se pueden encontrar

Por las condiciones climáticas, la Feria de Artesanos se realizarán el próximo domingo.

La dirección de Juventud del Municipio informa que la Feria de Artesanos “Paso de Ferreira”, cambiará de día y se realizará el domingo 17, desde las 14:00 horas en la Plaza Capitán de los Andes.

Esta actividad es organizada de manera conjunta con los Concejales Estudiantiles y además de la ya tradicional feria, habrá juegos para niños y distintas atracciones.

La concentración será en la plaza Capitán de los Andes a partir de las 14:00 horas y hasta las 18:00 horas.