Todo lo que dijeron los artistas de la primera noche en su paso por las conferencias
Posted by

Todo lo que dijeron los artistas de la primera noche en su paso por las conferencias

La edición 52 del Festival Internacional de Peñas fue todo un éxito con Soledad Pastorutti, Fabricio Rodriguez, Alejandro Lerner y un cierre extraordinario de Ricardo Montaner.

Con un anfiteatro que aún recibía gente, el encargado de abrir las puertas de una nueva edición fue el armonicista y cantante villamariense Fabricio Rodríguez.

Luego de un breve corte, aparecio “La Gringa”, que como todos los años hizo bailar y cantar al público festivalero que tanto cariño le tiene.

Soledad regresará el próximo martes luego de un viaje al sur, para estar como conductora en la última noche del Festival.

Todos estaban ya encendidos cuando le tocó subir a Alejandro Lerner. El reconocido cantante brindó un show en el que cantó todos sus éxitos ante un Anfiteatro que lo siguió entusiasmado durante toda la perfomance.

Pero faltaba uno, quizás el más esperado: Ricardo Montaner. El argentino apareció pasadas las 01:00 de la mañana para darle el broche de oro.

Lo que no se vio por la pantalla, es lo que sucedió en las conferencias de prensa por la que pasaron todos los artistas menos Ricardo Montaner.

¿Qué dijeron? ¡Escuchalos!:

Alejandro Lerner:

Soledad Pastorutti:

0 09 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!