Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Tini y Yatra: La pareja del momento se encontró en el escenario del Anfi
Posted by

Tini y Yatra: La pareja del momento se encontró en el escenario del Anfi

Más allá de que al Festival se lo reconozca por lograr dúos musicales inolvidables sobre el escenario, esta noche tuvo más que eso.

Tini y Sebastián Yatra se encontraron en el Anfi frente a miles de fanáticos para cantar juntos Quiero Volver, la canción que grabaron juntos y a partir de la cual habría surgido el romance entre ambos, del que se habla desde hace algunas semanas.

La artista le pidió a su público permiso para recibir a “alguien muy especial”, y fue allí cuando ingresó el colombiano y se abrazaron en varias oportunidades, entre miradas cómplices, besos y la despedida con un “te quiero” por parte de ambos.

La participación de Yatra con Tini fue el primer dúo de la segunda noche, antes de dar su show. Sin dudas, todo un gesto, adelantarse a su público y presentarse antes en medio del repertorio de ella.

Para intentar superar el momento romántico que se generó sobre el escenario y calmar a las miles de fanáticas que ya estaban subiendo a las redes sociales imágenes de aquel momento, Tini siguió con su show que tuvo alrededor de cinco cambios de looks.

La joven artista surgida de la telenovela de Disney, Violeta, cantó sus hits más reconocidos acompañada por un grupo de bailarinas.

La segunda noche del Festival comenzó con un flash de Rayos Laser

Antes de las 21:30 horas subió al escenario del Anfi Rayos Laser, la banda local encargada de abrir la segunda noche del Festival de Peñas 2019.

Durante poco más de 40 minutos, el trío musical integrado por Tomas Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Ceppey encendieron al público que ya estaba ubicado en las plateas y tribunas, y a aquellos que ingresaban.

La banda fue presentada por el maestro de ceremonias, Miguel Borsatto. Luego de que se despidan, los invitó a regresar y fueron ovacionados por la gente que celebró la presencia nuevamente de artistas locales sobre el escenario.

Durante el desarrollo de su show, agradecieron el apoyo del público y se mostraron emocionados por ser parte del Festival de su ciudad.

La salida del sábado por la noche es en el Anfi

La 52° edición del Festival convocó a un público en su mayoría joven, adolescentes o pequeños seguidores de los artistas que llegaron acompañados por familiares con vinchas y carteles con el nombre de los cantantes.

El más mencionado entre el público del Anfi es Sebastián Yatra, aunque la encuesta que Villa María VIVO! lleva a cabo en Twitter, da a Pablo Alborán como el más esperado de la velada.

Fotos: Martín Llampayas

0 09 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 9, 2019

Comentarios