Todo lo que podés ver y hacer en la Feria del Libro de Córdoba
Posted by

Todo lo que podés ver y hacer en la Feria del Libro de Córdoba

Del 5 al 22 de septiembre llega a Córdoba la Feria del Libro en su edición 2019. Se podrá visitar de lunes a sábados de 11:00 hs a 21:00 hs y los domingos de 15:00 hs a 21:00 hs.

Será con entrada libre y gratuita e incluye charlas, muestras, ciclos, talleres y presentaciones de libros. Hay actividades para grandes y chicos.

La Feria se distribuye en tres carpas, tres domos y espacios culturales de la ciudad, con base en la Plaza San Martín y el Cabildo.

La Feria del Libro Córdoba es co-organizada por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER) y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Córdoba.

¿Qué se podrá hacer?

Entre las actividades, Córdoba se llenará de visitas internacionales, nacionales y locales. Algunas de las figuras de renombre que llegarán son Felipe Pigna, Miss Bolivia, Luciana Peker, Gabriela Cabezón Cámara, Angie Sammartino, Chanti, Erika Halvorsen, Antonio Santa Ana, Juan Sasturain y los chicos de Hecatombe.

A su vez, no faltará la presencia de grandes autores reconocidos en la provincia como Cristina Bajo, María Teresa Andruetto, Viviana Rivero, Cristina Loza, Martín Cristal, Liliana González, Graciela Bialet, Dante Leguizamón y Juana Presma, entre otros.

En la 34° edición de la feria se suman a las clásicas presentaciones de libros, propuestas performáticas e interdisciplinarias, donde la literatura se fusionará con el teatro, la música, las artes visuales y audiovisuales.

Preparan diferentes ciclos como el “Córdoba Mata”, ciclo de literatura negra y policial, el “Barón Biza”, un espacio dedicado a editoriales independientes y “Espacio Subte”, con eje en la historieta.

Consultá toda la programación acá

0 04 septiembre, 2019 Espectáculos septiembre 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!