Todo sobre ruedas: arrancan torneos de roller hockey y patín artístico

Las dos competencia en patines que se hacen en Villa Nueva marchan sobre ruedas: comenzó el roller hockey y llegan participantes del patín artístico.

Ambas competencias cuentan con la participación de deportistas de varias provincias.

Roller hockey en marcha

En el caso del roller hockey, la competencia se disputa en el parque Hipólito Yrigoyen y reúne a 11 equipos entre las dos categorías de competencia: hombres y mujeres.

Serán 6 equipos de hombres y 5 equipos de mujeres, que contarán con competidores provenientes de La Pampa, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza.

Hay participantes de Villa María y Villa Nueva, entre otras localidades.

La competencia se inició a las 9:00 de este sábado con la etapa de clasificación y durante toda la jornada habrá encuentros.

Para el domingo, se definirán las posiciones finales, y las definiciones están previstas a partir de las 13:00.

Patín sobre ruedas

Comenzaron también a llegar a Villa Nueva participantes del Open de Nacional de Patín.

Desde el Municipio se está realizando el testeo a las competidoras para descartar posibles contagios de Covid 19.

Desde las 7:30 horas, personal del Hospital de Villa Nueva está realizando testeos a cada  atleta que competirán durante las jornadas en el Parque Hipólito Yrigoyen.

El Open Nacional de Patín se extenderá hasta el próximo 16 de marzo, con la competencia de distintas especialidades de patinaje sobre ruedas, y con alrededor de 2.000 deportistas que llegarán a Villa Nueva y Villa María durante estas jornadas.