Motociclista sufrió graves heridas en choque y está con pronóstico reservado

La conductora de la moto tiene 23 años y su acompañante 18.

Foto: Policía de Córdoba.

Dos jóvenes que se conducían en moto sufrieron distintas heridas al chocar con una camioneta, y la que manejaba el vehículo menor se encontraba internada con pronóstico reservado.

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este sábado 6 de marzo en la esquina de bulevar Italia y avenida Naciones Unidas, un cruce que cuenta con semáforos.

De acuerdo a lo informado por la Policía, alrededor de las 4:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en el lugar a raíz el choque producido.

Según se pudo establecer, la colisionó se produjo entre una camioneta Ford Ranger de color blanco y una motocicleta Zanella ZB de color rojo.

Como consecuencia del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios debió trasladar al Hospital Regional Pasteur a la motociclista y a su acompañante.

La joven que manejaba la moto fue identificada como Agustina Toranzo, de 23 años de edad, mientras que se acompañante se informó que es una joven de 18 años de edad.

En el centro de salud, personal médico diagnosticó lesiones graves con pronóstico reservado para la conductora, y lesiones leves para su acompañante.

Más accidentes graves

Esta semana hubo varios accidentes graves con consecuencias serias para quienes conducían los vehículos por las calles de Villa María.

Un hombre cayó de su motocicleta y terminó con fractura de clavícula y un hematoma subdural por un fuerte golpe en la cabeza.

El siniestro vial ocurrió en calle Brandsen al 600.

Facundo Verón de 24 años de edad, conducía su motocicleta marca Guerrero Trip, de color azul y cayó a la carpeta asfáltica.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

En el nosocomio público los médicos le diagnosticaron lesiones graves con hematoma subdural y fractura de clavícula.

Por otro lado, un ciclista de 43 años sufrió una fractura tras un choque contra un auto en barrio Ameghino.

Luis Bautista, de 43 años, se trasladaba a bordo de una bicicleta playera cuando ocurrió el siniestro.

Según indicaron fuentes policiales, el mismo se produjo entre un automóvil Peugeot 208 gris y la bicicleta.

En el nosocomio, le diagnosticaron lesiones graves siendo estas fractura de muñeca izquierda.