Tormenta en Villa María: El viento no para y continúan los trabajos

Sigue vigente la alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento para Villa María y la región.

Tal como se venía anunciando se cumplieron las dos alertas anunciadas por tormenta en Villa María y la región, más la de fuertes vientos que aún sigue vigente.

 

En Villa María cayeron en la noche de este miércoles 23 de marzo unos 24 milímetros de agua a raíz de la alerta naranja por tormentas.

A partir de allí comenzó a hacerse sentir la segunda, color amarillo, por fuertes vientos y que todavía tiene vigencia.

En ambas villas provocó caída de árboles y postes en distintos sectores. Ello fue por las fuertes ráfagas de viento que, por momentos, superaron los 90 kilómetros por hora.

Tormenta en Villa María y la región

Desde el municipio informaron que sus cuadrillas continuaban este mediodía trabajando.

Desde anoche, se registraron más de 50 intervenciones en conjunto con Bomberos Voluntarios, Corralón municipal. Más, área de Electricidad y Seguridad Ciudadana.

Avanzada la mañana, la situación se regularizó en un 90 por ciento y siguen trabajando para despejar algunas zonas ante la presencia de árboles y ramas caídas.

Bomberos Voluntarios de Villa María trabajó entre las 21:00 del miércoles 23 y las 0:40 del jueves 24 con cinco dotaciones y 25 servidores en las calles de la ciudad.

Mientras que los voluntarios de Villa Nueva trabajaron entre las 21:15 y la 1:25 horas en 19 intervenciones con 3 unidades y 11 bomberos.