Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Trabajadores en asamblea: Hace dos meses que no cobran
Posted by

Trabajadores en asamblea: Hace dos meses que no cobran

Desde hace dos meses, 27 trabajadores de una fábrica de maquinarias agrícolas de la ciudad no cobran su salario y en la mañana de este miércoles decidieron parar de producir.

“Hace un mes que realizamos acciones y no obtenemos respuestas. Desde la fábrica nos dicen que no tienen plata”, dijo a Villa María VIVO! El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Osmar Carreras.

5 mil pesos

Por estas horas, el sindicato está en Asamblea con los trabajadores que, en los últimos 60 días solo recibieron 5 mil pesos cada uno de ellos.

Carreras indicó que se reunieron con los abogados y contadores de la fábrica ubicada sobre calle Sucre al 2000 pero no obtuvieron respuestas.

Fábrica de acoplados

Los 27 empleados responden a la marca local Grassani que fabrica acoplados. Por el momento, Carreras indicó que no hubo despidos pero que en el mes de octubre trabajaron sólo tres días a la semana, aunque la producción no está totalmente paralizada.

La situación ya fue puesta en conocimiento del Ministerio, expresó Carreras quien adelantó que el último camino que les queda es ir a la justicia.

Foto: Google Street View

0 21 noviembre, 2018 Destacado 5, Política noviembre 21, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!