Tragedia en Arroyo Cabral: Creen que se resbaló y cayó al pozo con fuego

La víctima es un hombre de 28 años que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.

  • Un hombre de 28 años, Pablo Marcelino Giménez, sufrió graves quemaduras en un pozo de basura en un campo rural de Arroyo Cabral.
  • A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció en el Instituto del Quemado en Córdoba.
  • La investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente.

La Justicia investiga como un accidente doméstico la muerte de un trabajador rural que falleció como producto de las quemadura sufridas al caer a un pozo en el que había fuego por incineración de basura.

El lamentable incidente tuvo lugar el viernes 6 de octubre de 2023, aproximadamente a las 20:00 horas, en la localidad de Arroyo Cabral.

Fue en un campo perteneciente a la pedanía Villa Fiusa, a unos 22 kilómetros al norte de esa localidad.

La víctima fue identificada como Pablo Marcelino Giménez, un hombre de 28 años de edad, sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo de tipo AB y B.

Circunstancias del incidente

De acuerdo a lo que se sabe, el incidente ocurrió cuando Giménez cayó en un pozo donde se quemaba basura en un campo de la zona rural de Arroyo Cabral.

Las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica caída están siendo investigadas por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y la secretaría está a cargo de Pedro Diana.

Investigación en marcha

El equipo de investigación ha estado trabajando arduamente en el caso, recopilando testimonios de testigos y llevando a cabo una autopsia médico forense en la ciudad de Córdoba para determinar las causas precisas del incidente.

Actuación de los compañeros de trabajo

Según los informes preliminares, se cree que Giménez se resbaló y cayó en un pozo de gran tamaño donde se estaba realizando la quema de basura.

Sus compañeros de trabajo actuaron con rapidez para rescatarlo y lo llevaron al dispensario de Arroyo Cabral.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado primero al Hospital Pasteur y luego al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba Capital.

Triste desenlace

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, Pablo Marcelino Giménez falleció el domingo 8 de octubre en el Instituto del Quemado debido a las graves lesiones sufridas en el incidente.

Conmoción en la comunidad

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Arroyo Cabral y sus alrededores.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los detalles del incidente.

 

AnteriorTio Pujio: cerca de 3 mil personas en el Concurso de Asadores
SiguienteReflexiones en torno a la salud mental hoy