Trágico accidente sobre ruta 158 entre tres vehículos

[FOTOS] Falleció una mujer oriunda de la provincia de Neuquén cuando se trasladaba en sentido Villa María- Las Perdices a bordo de una camioneta Chery, modelo Tiggo que colisionó con un vehículo de Villa María.

En total fueron tres los vehículos involucrados en el accidente que ocurrió cerca de las 16:00 horas de este domingo sobre la ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 199, en el puente donde surca el Arroyo Tegua según publicó Radio Vos.

tragico accidente 158 dalmacio velez 5

Por razones que se tratan de establecer, la camioneta impactó con un camión Scania que era conducido por un masculino de 36 años de edad domiciliado en la localidad de Sampacho, y con una Renault Traffic conducida por un masculino de 58 años de Villa María, que estaba acompañado por su esposa de 55 años de edad.

Ambos villamarienses fueron trasladados al Hospital de Dalmacio Vélez Sarfield con escoriaciones y sin riesgo de vida.

tragico accidente 158 dalmacio velez 4

El camión y la Traffic circulaban en sentido contrario a la Tiggo, de sur a norte.

La camioneta era conducida por una mujer de 42 años de edad, acompañada por su hijo de 8 años y la madre de la conductora, quien falleció. Se trata de una mujer de 64 años de edad. Todos los ocupantes eran oriundos de Neuquén.

tragico accidente 158 dalmacio velez 2

Las actuaciones judiciales correspondientes estuvieron a cargo de la fiscalía en feria de los tribunales de Villa María. Se hizo presente personal policial de las dependencias de Las Perdices y Dalmacio trabajando en el sector, además de Bomberos Voluntarios de Dalmacio Velez.

Estuvo en el lugar el Fiscal de Instrucción de Feria de Villa María impartiendo directivas respecto del hecho.

tragico accidente 158 dalmacio velez

tragico accidente 158 dalmacio velez 1

Fotos: Facebook de Diego Martin Perren