Tras accidente laboral, piden ayuda para afrontar los gastos de rehabilitación

Familiares de Miguel Álvarez, el joven que sufrió un accidente laboral y quedó parapléjico, piden ayuda y apoyo a la Municipalidad para afrontar los gastos de su rehabilitación. Están esperando la llegada del certificado de discapacidad que le garantice a Miguel las prestaciones que necesita.

Patricia Veronese, hermana de Miguel, comentó a Villa María VIVO! que su mama Ofelia Álvarez, es la encargada de recaudar el dinero para cubrir los gastos de cuidado y rehabilitación de Miguel, y que pese a que trabaja toda la semana, no llega a reunir el dinero necesario.

“El municipio le da una ayuda, un bolsón de mercadería una vez al mes, para que pueda hacer 10 docenas de empanadas para vender”, relató Veronese. Además, agregó: “mi hermano no puede trabajar nunca más, está yendo a rehabilitación y lo lleva una trafic de la Municipalidad al Hospital, pero tampoco hace la rehabilitación que debería porque no tiene la plata suficiente”.

La hermana de Miguel contó que este mes el servicio de luz le costó a su madre alrededor de $7000 y que es imposible pagarlo. Incluso, recibió el plan “Vivienda Digna” para poder habilitar la conexión de luz.

Noticias relacionadas:

Organizan pollada para un joven que sufrió accidente laboral

Foto: VillaMariaVivo.com

AnteriorBuscan crear un Manual del Buen Vecino para la convivencia diaria
SiguienteRetomaron el juicio por el intento de asesinato a “Trapito” Mercado