Tras suspender por contacto estrecho, firman convenio para agrandar la UNVM

El acto oficial será este viernes a las 10.30 en el Auditorio del Campus de la UNVM y se transmitirá en vivo también desde Villa del Rosario.

Este viernes 14 de mayo se concretará el acto postergado en el que firman convenio para agrandar la UNVM. Será el puntapié inicial para llamar a licitación para obras por $ 600 millones.

En el marco del 26° aniversario de la Universidad Nacional de Villa María este viernes 14 de mayo se suscribirán los convenios.
Estos serán para el llamado a licitación de nuevas obras en el Campus y para concluir la primera etapa de la Ciudad Universitaria de Villa del Rosario.

El Gobierno Nacional, a través del Banco de Desarrollo de América Latina, invertirá $ 600 millones con el objetivo de ampliar la infraestructura educativa de la UNVM.
El acto iba a realizarse el pasado viernes 16 de abril y habría más actividades el lunes 19, día del 26º aniversario de la casa de altos estudios local. Y se suspendieron por un contacto estrecho.
Finalmente, el acto oficial será este viernes a las 10.30 en el Auditorio del Campus de la UNVM y se transmitirá en vivo también desde Villa del Rosario.

 

¿Qué establece el convenio que firman?

Ya dieron a conocer que se sumarán obras por $ 600 millones. Los trabajos incluyen 5.200 metros cuadrados en la ciudad y en Villa del Rosario.
Se trata de la construcción de cinco nuevos espacios en la Ciudad Universitaria local y en sede Villa del Rosario.
Tras la firma del acuerdo, el Gobierno Nacional destinará más de $ 536 millones a través del Programa de Infraestructura Universitaria II.