Tras una persecución detienen a 3 jóvenes que iban en auto robado

En la madrugada de este miércoles 8, siendo aproximadamente la hora 1:30, fueron detenidos tres jóvenes luego de una persecución que incluyó a varios móviles policiales por las calles de Villa María.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, todo comenzó cuando personal de la patrulla preventiva realizaba recorrido preventivos y avenida Centenario y bulevar Vélez Sársfield, observa un automóvil marca Renault 18 que aparentemente inicia una repentina fuga del lugar al advertir la presencia policial.

Se dispuso un operativo de persecución en el que participó la Patrulla Rural, Patrulla Preventiva y Patrulla Motorizada, logrando interceptar el vehículo en calle Chile al 800, donde se procede a la aprehensión de tres jóvenes de 17, 18 y 20 años de edad, todos oriundos de Villa María, quienes quedaron alojados por supuestos autores del delito de robo en flagrancia y encubrimiento, permaneciendo a disposición de la fiscalía interviniente.

En el procedimiento se pudo establecer que el vehículo había sido sustraído en la localidad de General Cabrera. Al mismo tiempo, desde el interior del Renault 18 se secuetra un televisor LED y varias etiquetas de cigarrillos, las cuales habían sido sustraídas de un kiosco de Villa María.

Foto: Archivo.