Durante la jornada del lunes 23 de mayo, la Fiscal de Segundo Turno Juliana Companys, ordenó la liberación de 6 seis de los imputados en el caso Generación Zoe.
Estas personas, según la Justicia, tendrían menor responsabilidad en el entramado de supuesta estafa y asociación ilícita que rodea a esta causa.
La abogada Teodora Perassi, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:
” Han recuperado la libertad seis de los imputados en la causa Zoe, de los cuales tres nos corresponde la defensa junto al doctor Adrián Brochero. Ellos serían la señora Claudia Pereyra, Martín Pereyra y René Udrizar”.
“La causa es grande y que sea de parte de la fiscal que haya dado la posibilidad de recuperar la libertad y si bien el proceso sigue, tienen que cumplir con una serie de requisitos, por ejemplo confirmar un domicilio, concurrir cuantas veces sea necesario a la Fiscalía”, agregó.
“Vamos a seguir trabajando para conseguir otras medidas que respectan a nuestros defendidos, porque como dije desde el principio ellos eran empleados de la firma y ahora son desempleados les han generado un gran perjuicio desde lo económico. Podrían reclamar a los referentes desde lo laboral o por daños y perjuicio”. concluyó.
Quienes fueron beneficiados con esta medida son:
- Claudia Beatriz Pereyra,
- Susana Beatriz Lujan,
- Martin Sebastian Pereyra,
- Rene Omar Udrizar,
- Cristian Omar Delgado,
- Gabriela Fernanda Alvarez