Tres motociclistas heridos en accidentes en Tío Pujio: uno fue trasladado a Villa María

0

Los siniestros ocurrieron entre la noche del martes 8 y la mañana del miércoles 9, en Tío Pujio. En ambos casos intervinieron los Bomberos Voluntarios y los motociclistas debieron ser asistidos.

Durante la mañana de este miércoles 9 se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Montevideo y Beatriz Maldonado, en Tío Pujio.

De acuerdo a lo que indicó Multimedios Tío Pujio, un automóvil colisionó con una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes.

Estos últimos resultaron heridos y fueron trasladados al dispensario local por Bomberos Voluntarios.

Otro accidente con herida trasladada a Villa María

El día anterior, el martes 8 por la noche, ocurrió otro siniestro vial en la hermana localidad, en la esquina de Amadeo Sabattini y Corrientes.

En ese lugar una camioneta colisionó con una motocicleta conducida por una mujer mayor de edad, quien sufrió lesiones y debió ser derivada a un centro de salud de Villa María.

Intervinieron en el operativo dos móviles de los Bomberos Voluntarios de Tío Pujio y un total de ocho servidores públicos.

El conductor de la camioneta, quien fue identificado como Darío Ranco, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio, no presentó lesiones.

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.