Tribunos: «Todos los informes fueron contestados»

El presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola, declaró que «todos los pedidos de informes fueron contestados» por el Ejecutivo Municipal y aseguró que «no es como dice (José) Nasellli», en relación a la carta enviada por los tribunos de la oposición, advirtiendo que irán a la Justicia si no les responden.

«Las ordendes vienen con los pedidos que requerimos y toda la fundamentación. Cuando creimos pertinente ampliar la información, lo solicitamos y siempre contestaron», aseguró el tribuno del oficialismo en declaraciones a Canal 20.

«Naselli tiene todo el derecho de ir a la Justicia, como cualquier habitante que considere que fueron vulnerados sus derechos. Pero se contestaron todos los pedidos de informes», insistió (Ver: Irán a la Justicia si Accastello no responde pedidos de informes).

Franceschina: un caso puntual

En la entrevista televisiva se lo consultó a sobre caso Franceschina, la empresa que se había adjudicado obras y que reclamó que le pagaron con cheques sin fondos. «Es un tema muy puntual del Instituto Municipal de Inversiones con la empresa. No hubo un total cumplimiento del contrato por parte de la empresa y el IMI se reservó derechos. Al no estar satisfecho, se debe rescindir el contrato. El boleto está a disposición en el IMI», respondió.

foto: c20tv.com.ar