“Tuvimos reunión y ratificamos voluntad de tener la Ciudad Deportiva», dijo Gill

A pocos días del tratamiento en segunda lectura en el Concejo Deliberante del canje de Plaza Ocampo por Ciudad Deportiva, Gill aseguró que mantuvo reuniones con los inversores y ratificó su posición de que la ciudad cuente con este espacio.

El principal referente del grupo de inversores, Daniel Souto, dijo a Puntal que ellos ofrecen la Ciudad Deportiva y que “el municipio haga la oferta de pago que le parezca”.

En relación a estas declaraciones, el intendente Martín Gill, dijo: “Tuvimos una reunión y ratificamos la voluntad de dotar a la ciudad de la Ciudad Deportiva y la generación de emprendimientos a desarrollar en el ámbito comercial”.

Además, agregó: “Queremos rescatar la voluntad de empresarios locales de asociar esfuerzos y de invertir en la ciudad y generar un movimiento económico”.

Gill destacó la inversión privada en la ciudad y dijo que existió una preocupación de los inversores “por no entender el espíritu que los había motivado a llevar esta tarea, lo que ha ellos los motiva es invertir en la ciudad”.