Últimos detalles para Ricky: “Va a ser imponente”

Carli Jimenez, productor musical que trae la gira de Ricky Martin a la ciudad, contó detalles del gran evento del próximo 23 y 24 y cómo lo vive el cantante puertoriqueño.

 

Hay varios detalles que giran en torno al regreso de Ricky Martin a Villa María, pero uno es que se trata de la primera vez que un artista repite show por agotar entradas.

El cantante había anunciado un primer concierto sinfónico para el 24 de febrero, pero ante la rapidez con la que se vendieron los tickets y la demanda, agregaron otro.

Además, es el primer show del artista en lo que va del año y será el inicio de la gira por Latinoamerica.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

En el Anfiteatro, se ultiman detalles. Estos son seguidos y dirigidos por Carli Jimenez, productor musical cordobés, hijo y guardián del legado de la Mona, y personal del Ente Deporte y Turismo.

El presidente del Ente, Sebastián Panero, en conferencia de prensa junto al productor, dijo que “ya está toda la puesta práctimante lista”.

“El Anfiteatro reluciente como siempre esperando noches muy importantes para nosotros como Festival”, dijo Panero.

Para este martes 21, en el coloso de cemento ultiman detalles de la puesta que, asegura Carli, “será sumamente imponente”.

Son más de 30 músicos en escena, con una Orquesta integrada por artistas del Teatro Colón, la Nacional, entre otros, dirigidos por Ezequiel Silberstein.

“Vamos a tener una puesta sumamente imponente, repasando el repertorio de Ricky que es una bomba, un hit tras otro vivido de esta manera”, contó Carli.

Ricky eligió Villa María

Respecto al arribo del cantante al Anfiteatro, el productor comentó que se trata de una persona que está detrás de cada detalle, desde los lugares para los shows hasta la elección del hotel.

“El sigue de cerca todo lo que estamos haciendo. Está en todos los detalles, en todas lasdecisiones que se toman. La decisión final de estar en Villa María fue de el”, dijo Carli Jimenez.

Según comentó, Ricky Martin llegará a Córdoba el miércoles, y dependiendo el horario viajría directamente a Villa María junto a sus hijos para instalarse en el hotel.

Además, Villa María es, hasta el momento, el único lugar de Argentina en el que se va a estar presentando dos veces.