Un arma abandonada y accidente con lesiones leves

Luego de un fin de semana extra largo bastante agitado desde lo accidentológico y con diversos hechos policiales, el parte del martes se caracteriza por el hallazgo de un arma de fuego en la calle y un accidente con lesiones leves.

Arma de fuego
A las 11:30 horas del martes, personal policial se llega a Ituzaingó y Bolívar donde unos jóvenes que estaban jugando, dejaron abandonado en un cantero, un pistolón color oxido con culata de madera. El arma calibre 16 se encontraba sin balas, sin marca visible y sin cartuchos, por lo que se la secuestró en procura de obtener más datos acerca de su procedencia.

Accidente
A las 13:30 horas, en la intersección de Bolivia y Entre Ríos se produjo la colisión entre una motocicleta marca Gilera 110cc, conducido por el villanovense Esteban Franco Guzmán, de 20 años, y un Ford Fiesta tripulado por Anabella Franco Marengo, de 43 años de Villa María. Como consecuencia del encontronazo, el motociclista fue trasladado por Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.-

AnteriorLos chicos de cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera
Siguiente“La esencia y la ilusión del artista de ‘Bailar Pegados’ sigue intacta”