Un chico de 15 y su cómplice de 21 detenidos por intento de asesinato
Posted by

Un chico de 15 y su cómplice de 21 detenidos por intento de asesinato

[FOTOS] Una casa de calle Ramiro Suárez al 2600 en barrio Felipe Botta era el refugios de un adolescente y dos hombres mayores de edad, acusados de ser los que intentaron matar a otro sujeto. En un allanamiento que hizo la Policía se les secuestró cocaína, dinero en efectivo, una moto y dos bicicletas que, se presume, serían robadas.

Todo esto ocurrió en un allanamiento que tuvo lugar a las 8:00 de este lunes 1 de enero por parte de la División Investigaciones de la Policía de Córdoba.

Tentativa de homicidio calificado

Los detenidos están acusados de haber intentado matar a un hombre de 35 años, a quien le dispararon muy cerca del corazón, impactando la bala en la axila izquierda, en circunstancias que se investigan.
Estas personas de 15 y 21 años están acusadas de “homicidio calificado en grado de tentativa”.

detenido-tentativa-homicidio-policia-allanamiento-(3)

Una moto relacionada

También se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip de color negro y elementos relacionados al hecho que se investiga, ocurrido el domingo 31 de diciembre a las 14:00 horas en Villa María.

Según se entiende desde la Policía, los detenidos habrian efectuado un disparo de arma de fuego.

Había cocaína

Al momento de irrumpir el personal policial en la vivienda allanada, detectaron que otro sujeto de 35 años de edad, que reside en la vivienda, intentaba desprenderse de un frasco de vidrio conteniendo en su interior una bolsa de nylon con lo que después se supo, eran 78,7 gramos de clorhidrato de cocaína.

detenido-tentativa-homicidio-policia-allanamiento-(1)

Por este motivo se solicitó la presencia del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien realizó el test correspondiente de dicha sustancia, procediendo al secuestro de la cocaína, como así también al secuestro de un teléfono celular y la suma de $ 2.700 en efectivo.

Esta tercera persona fue aprehendido por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

¿Bicicletas robadas?

En el lugar también se constata la existencia de dos bicicletas tipo mountain bike, de competición, nuevas, ambas con número de serie.

La Policía las secuestró por creerlas de procedencia dolosa.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Maximiliano Funes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Tercer Turno y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 01 enero, 2018 Hechos Policiales enero 1, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!