Un choque cada 90 minutos en los que hubo 6 heridos

La manaña del jueves dejó varios heridos, algunos leves y otros graves, en una sucesión de choques ocurridos a un promedio de uno cada hora y media, según se informó desde la Departamental San Martín de la policía provincial.

Contra un taxi. El primero ocurrió a las 7 en Seppey y Antofalla. En el lugar colisionaron una motocicleta Zanella RX150 conducida por Nancy Gómez, de 38 años, y un auto marca Polo, taxi de la ciudad de Villa Nueva, conducido por Eduardo Alesio, de 60 años. A causa del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones Leves.-

En la ruta. Una hora más tarde, en ruta 2, frente a la planta DPA, se produjo otro choque. En el lugar colisionaron un automóvil Renault Logan conducido por Raúl Pochetti, de 52 años, domiciliado en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y una motocicleta marca Yamaha YBR 125, conducida por Jesus Lesana, de 20 años, acompañado por Federico Marín, de 18 años de edad. A causa del impacto, los ocupantes del rodado menor son trasladados por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones Leves.

Cerca de las 12.30, en calles Quintana y Carlos Pellegrini, colisionaron un automóvil marca Renault Clío, conducido por Olga Gentile, de 49 años, y una motocicleta marca Zanella XR150, conducida por Cristian Soria, de 24 años. A causa del impacto, el conductor de rodado menor fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones Leves.

Fracturada. Por último, a las 13.15, en calles Mendoza y Ayacucho, colisionaron un automóvil marca Chevroles Aveo, conducido por Marisel Liliana Casas, de 45 años, y una motocicleta marca Mondial Dax, conducida por Rosa Romero, de 49 años, acompañada por Natalia Racca, de 22 años. A causa del impacto, las ocupantes del rodado menor son trasladadas por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves para Racca y lesiones graves para Romero, con fractura de clavícula derecha, de costilla derecha y de tibia derecha.

AnteriorVoley: Rivadavia ganó y pudo pasar de ronda
SiguienteControles en ruta sacan de servicio 6 mil vehículos