Un detenido por llevar ganzúas y otro por pedido de paradero

En la madrugada de este miércoles 2, siendo las 03:30, el personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a una persona de sexo masculino y mayor de edad por posesión injustificada de llaves alteradas o de ganzúas. El hecho fue en calle Catamarca al 2290.

El sujeto fue trasladado a la sede policial a disposición del Juez de Faltas de 1° Instancia y se secuestró el elemento injustificado.

Con pedido de paradero
En el día de ayer, a las 11:20 horas, en calle Espora al 662 se identificó a un hombre de 39 años de edad pudiéndose establecer que el mismo presenta pedido de paradero por la ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes) del año 2002. Por esto, fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Por conducción peligrosa
En la noche del martes, a las 22:15, en Manuel Ocampo y Martín Fierro, la patrulla preventiva aprehendió a una persona de sexo masculino y mayor de edad por conducción peligrosa y escándalos públicos. Así, lo trasladaron a sede policial y secuestraron una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, color gris, en la que se conducía la persona.

Foto: Archivo

AnteriorVuelve el Beach Voley al Parque de Villa Nueva
SiguienteGraglia anunció que volverá el Comando Radioeléctrico a la ciudad