Un detenido y un arma en allanamientos por asaltos recientes

Durante la jornada del miércoles 23, personal de la División Investigaciones allanó domicilios de Villa María y Villa Nueva en el marco de pesquisas por violentos asaltos ocurridos en los últimos días.

En Villa María, uno de los allanamientos fue en calle Pierantonelli de barrio San Nicolás. Allí se secuestraron dos teléfonos celulares, una billetera de cuero que contenía dinero en efectivo, una salamandra y un revolver calibre 22 largo. En el lugar se aprehendió a un hombre supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Otro allanamiento fue en calle Salta al 2500, barrio Felipe Botta. En esta vivienda se secuestró una consola Play Station II Sony, dinero en efectivo, prendas de vestir y calzados.

En Villa Nueva, en tanto, se allanó una casa de calle Almirante Brown, barrio Medalla Milagrosa, donde se secuestraron prendas de vestir y calzados, un GPS marca Garmin y tres teléfonos celulares.

Un joven en bicicleta

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00, personal policial aprehendió a un joven de 19 años en calles Intendente Arines y Vélez Sarsfield por supuesto infractor al Código de Faltas Vigente y quedó alojado a disposición del Juez Administrativo por “escándalos públicos”. Minutos antes, según informó la Policía, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar del joven. También se secuestró una bicicleta tipo playera en la cual se conducía el joven.

Foto: Archivo.