Un fuerte chaparrón y gran corte de luz complicaron la mañana

0

Una abundante lluvia junto a fuertes truenos trajeron el cambio de clima para la mañana de este lunes 25, tal como estaba anunciado, a lo que se sumó un corte de energía eléctrica que afectó al centro y distintos barrios de Villa María, complicando la mañana entre las 11:00 y las 12:00 horas.

Los cortes

De acuerdo a lo que reportaron lectores de VILLA MARIA VIVO, hubo cortes en barrios Lamadrid, San Juan Bautista, Almirante Brown, Evita, San Martín.

300X250 VMVIVO

En barrio Ameghino, en la zona de Parajón Ortíz y Catamarca, se cortó varias veces a lo largo de la mañana, nos contó una lectora.

También el sector que rodea al Instituto El Caminante y Funesil.

En Vista Verde también hubo un corte, pero muy breve, que no llegó al minuto.

Lo mismo en Parque Norte, San Justo y Malvinas Argentinas, que fue un corto de poco minutos.

En el centro, sobre calles Chile y Lisandro de la Torre, se dio un corte más extenso, de unos 20 minutos.

En algunos barrios, hubo sectores con cortes y otros que no.

También recibimos reportes de vecinos que sufrieron varios microcortes, incluso antes que comenzara la tormenta.

Se sintieron efectos también en las comunicaciones telefónicas vía celular y redes sociales, que se vieron afectadas.


La lluvia

El aguacero fue intenso, pero breve. El milimetraje caído en el momento más fuerte no superó los cuatro milímetros, pero por lo copioso, generó algunos anegamientos, que se fueron disipando apenas disminuyó la intensidad de la lluvia.

La precipitación total de fue de 7 milímetros, de acuerdo a registros propios.

Foto: VillaMariaVivo.com


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.