Un imputado por homicidio por accidente durante cacería

Un hombre de 32 años falleció en la tarde del domingo a raíz de un disparo de escopeta en su cabeza, causado aparentemente por el arma de uno de sus compañeros de cacería, que se habría accionado en forma accidental.
El hecho ocurrió entre las 15 y las 16 horas en un campo de la familia Cativelli, en esta localidad situada al sur de Villa María.
De acuerdo a información brindada por la policía, eran cuatro los hombres que se encontraban cazando. A uno de ellos se la habría resbalado el arma, una escopeta calibre 16, y el movimiento provocó el disparo que impactó de lleno en la cabeza de la víctima.
Según pudo saberse, la persona fallecida se llamaba Elio Tolada y era oriundo de Bell Ville. En tanto el autor del disparo es de Villa Nueva y se encuentra demorado.
En el caso tomó participación la Justicia a través de la fiscalía de instrucción de primer turno, a cargo de Felix Martínez, quien en principio caratuló el caso como homicidio simple. Los otros dos cazadores fueron testigos del hecho, ya que todos se encontraban juntos en el mismo lugar.