Un detenido por otro episodio de violencia entre conductores

Con características muy similares al hecho que terminó con la vida de Marcos Negro, otros dos automovilistas mantuvieron una discusión en Villa Nueva por una cuestión de tránsito, y uno de ellos se  encuentra internado en grave estado tras ser herido.

Esta vez, el episodio tuvo lugar el domingo 19 de abril por la madrugada en el cruce de Carranza y Comercio, en Villa Nueva. En esa esquina con semáforo se produjo una pelea entre Rogelio Gabriel Tello, de 41 años, y otra personas que huyó del lugar, publicó Puntal Villa María.

Según declaró el fiscal Daniel Del Vö en radio Show, se trató de “una disputa entre dos conductores” que iban “uno de tres del otro y en un semáforo se detienen, se bajan, uno le pega una fuerte tomprada” al otro.

Aclaró que no se sabe si en el mano tenia algún elemento contundente que hiciera más violento el golpe.

Tello, oriundo de Colazo, se encuentra internado en la Clínica de la Familia (foto) en estado complicado con fractura de cráneo y hematomas cerebrales.

Un detenido

Por otro lado, en la mañana de este martes 21, se supo que fue detenida una persona que iba en el otro vehículo, un VW Gol color gris, en un operativo realizado en calle Brandsen al 400, en barrio San Martín de Villa María.

El detenido sería Alexis Maximiliano Peralta, de 22 años, según trascendió.

Foto: Archivo.