Un chico de 15 años, aprehendido por robarle el perro a una vecina

En horas de la tarde de este lunes 20 de abril, siendo aproximadamente las 15:20 horas, la Policía fue convocada a una vivienda de calle Teniente Ibáñez al 2400 (foto), del barrio Felipe Botta, donde se había producido aparentemente un hecho de un hurto.

Cuando los uniformados se entrevistaron con con la propietaria del lugar, esta les dijo que alguien había ingresado por el patio del domicilio y le habían sustraído su perro.

Con los datos aportados por la mujer se realizó una búsqueda en las inmediaciones, arrojando como resultado la aprehensión de un adolescente, de 15 años de edad, quien en ese momento se encontraba en la vía pública, cerca de la casa de la mujer.

En su poder tenía el animal sustraído momentos antes de la vivienda, se detalló desde la Policía.

El joven fue trasladado a la Departamental San Martín por supuesto autor del delito de hurto, quedando alojado en sede policial, a disposiciones del Juzgado de Menores.

Un televisor

Minutos antes, apenas pasadas las 15:00 horas, se tomó conocimiento por parte de la Policía que en calle Figueroa Alcorta al 1600 se había producido otro hecho de hurto. En ese caso, la propietaria del lugar manifestó que le ingresaron al domicilio sin ejercer violencia y le sustraen un televisor.

Desde la Departamental se informó que se continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero de los autores materiales del hecho.

 

Foto: Google Street View.