Un perro le habría causado lesiones de por vida a una niña

Una niña de dos años de edad, que estaba junto a sus padres tomando un helado en el centro, fue mordida por un perro de raza bull terrier, provocándole lesiones en el rostros que podrían dejarle marcas de por vida.

El hecho ocurrió en la esquina de Catamarca y General Paz, el martes 29 por la noche, de acuerdo a lo publicado por El Diario del Centro del Pais.

Según lo informado, la niña estaba en la vereda de una heladería que se encuentra en esa esquina y se acercó al perro, que llegó a las proximidades del comercio caminando, aparentemente sin compañía de alguna persona propietaria, y no llevaba ni collar ni bozal.

Cuando la pequeña quiso arrimarse más al animal, este le mordió en el pómulo, provocando heridas que fueron atendidas en una clínica local.

En función de lo que habrían manifestado los médicos que la atendieron, se informó que las marcas que le quedaron en el rostro, producto de la mordida, “no se le borrarán”.

Por último, no se pudo individualizar a quién podría ser el propietario del perro, un animal de características similares al que ilustra esta nota, una raza utilizada para peleas.

Desde la Policía informaron a este sitio que no se registró denuncia por las lesiones.

Foto: Ilustrativa / www.freepik.es.

AnteriorRetratos de pacientes invaden los pasillos del Hospital Pasteur
SiguienteDos porteños detenidos por hacer escándalos en el centro