Un plan para gestionar negocios y aprovechar el mercado

La Cámara Junior Internacional (JCI) Villa María realizará este viernes 11 de diciembre una actividad apuntada a saber cómo gestionar negocios.

Se trata del Workshop «Finanzas y Ventas para tu Negocio”.

La actividad cuenta con la disertación de Gabriel Aguilera, docente de la Universidad Siglo XXI y referente del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

El evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom, será libre y gratuito, y comenzará a las 14:30 horas del viernes.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpJ67NjSyQw61LhSizVglBmX64d637XBh5_VUWb5kPiOBZ4g/viewform

Este Workshop cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial mediante el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Precisamente, el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, mantuvo un encuentro virtual con los integrantes de JCI en el que los jóvenes le presentaron sus proyectos.

Allí se adelantaron detalles sobre esta actividad y pusieron énfasis en el trabajo que realizan vinculado a generar valor en la comunidad.

La representante local de JCI, Florencia San Jorge, señaló:

“Esta actividad está destinada a todas aquellas personas que deseen emprender o gestionar negocios en marcha».

Consideró «vital poseer un plan que nos permita aprovechar las ventajas que nos proporciona el mercado».

Por lo tanto, consideró importante reflexionar «sobre cómo están gestionando sus negocios y entregarles herramientas para realizarlo”.