Un tiro en el tobillo y un detenido

El hombre armado se metió en una casa. (Foto: Policía de Córdoba).

La tarde del martes se vio alterada en barrio Las Playas de Villa María por la presencia de un hombre que se paseaba armado por sus calles.

De acuerdo a varios llamados anónimos que dice haber recibido la Policía, el hombre armado se encontraba en la intersección de las calles Jorge Newbery y Costa Rica.

La Policía tenía también la información que se habría producido un disparo y que, como consecuencia, había un hombre herido en la esquina de Panamá y Puerto Rico.

Alrededor de las 18:30 horas del martes, los móviles de la Departamental San Martín se dirigieron al sector, con lo que se implementa un operativo especial de búsqueda del supuesto portador del arma.

Según se informó desde la Policía, personal de la Patrulla Preventiva logró aprehender en la intersección de las calles Panamá y Venezuela a un hombre de 26 años de edad por la supuesta autoría de los delitos de portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio.

Esto último es porque habría ingresado a un domicilio del lugar y, estando en el interior del mismo, habría arrojado al suelo un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

El artefacto fue secuestrado, conteniendo proyectiles del mismo calibre.

Posteriormente, en el Hospital Regional Pasteur se registró el ingreso un hombre de 33 años con herida de arma de fuego en su tobillo derecho.

Según se estableció, la herida es con orificio de entrada y salida, y se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Si bien las dos situaciones pueden estar relacionadas, son circunstancias que están siendo investigadas para establecer la relación con el hecho de portación ilegal de arma de fuego.