Una familia empantanada y dos vuelcos durante la tormenta

Tal como estaba anunciado en varios pronósticos meteorológicos, una intensa tormenta se produjo sobre Villa María en la tarde del domingo 8. A diferencia de otros puntos de la provincia, en este caso sólo incluyó lluvia, sin granizo.

Lluvia. En unas tres horas, llovieron más de 36 milímetros en la ciudad, según la estación de registro del portal 5900. Una vez que pasó el fenómeno, pudo verse el arco iris y el cielo tomó un llamativo color amarillento (foto).

Durante la tormenta, se produjeron dos vuelcos sobre la autopista y una familia debió ser rescatada en un barrio tras quedar empantanada.

Empantanados. Bomberos Voluntarios de Villa María acudieron al rescate de una persona mayor y tres menores que se habían quedado atascados con un Renault Megane en el barrio Barrancas del Río, en la esquina de Charrúas y Tehuelches. No hubo heridos.

Vuelcos. Por otro lado, lo servidores públicos también asistieron casi en simultáneo a dos accidentes sobre la autopista. En el kilómetro 540 volcó una camioneta Hyundai en el que iban dos mayores y un menor. Los dos adultos sufrieron golpes y fueron trasladados al hospital Pasteur.

En el kilómetro 550, se produjo otro vuelco por parte de una camioneta Toyota, con dos ocupantes oriundos de Rosario. No hubo lesionados.

En localidades como Bell Ville y Morrison, una “cola de tornado” provocó caída de árboles, voladura de techos y caída de granizo, informó radio Villa María.

En línea de la ruta nacional 158, ciudades como Río Cuarto y General Deheza fueron alcanzadas por pedrea, según informaron usuarios a través de Twitter.

AnteriorLVF: En semifinal se juega el clásico Pasco – Ticino
SiguienteTambién aumenta el boleto de colectivo urbano