Una joven con graves heridas en la cabeza

En la mañana del jueves, alrededor de las 11 horas, en la esquina de Manuel Ocampo e Ituzaingó, barrio San Justo, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca VW Gol, conducido por Alexis Franchino, de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Guerrero conducida por Pamela Rosales, de 23 años de edad, también domiciliada en esta ciudad.

Por causa de la colisión, la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves por fractura occipital región posterior del cráneo y contusión con hemorragia frontal, además de otorragia.

Por otra parte, en la tarde del jueves, frente a la posada del deportista ubicada en Parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva, Santiago Ciani, de 54 años de edad, domiciliado en esa ciudad, perdió el control de su motocicleta marca Honda Wave, precipitándose a la carpeta asfáltica, se informó desde la departamental San Martín.

A causa de la caída el conductor es trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves por fractura de tibia izquierda.

AnteriorUn misionero reemplaza a Martín Gil en la secretaría
SiguienteJoven golpeado en boliche sigue en terapia intensiva