Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Una parte de los comerciantes, a favor del canje de Plaza Ocampo y el Salón
Posted by

Una parte de los comerciantes, a favor del canje de Plaza Ocampo y el Salón

Desde la Asociación de Comerciantes del Centro de Villa María (Acovim), se manifestaron a favor de canjear las instalaciones del Salón de los Deportes y Plaza Ocampo por nuevas infraestructuras deportivas para la ciudad.

La comisión directiva de la entidad fue convocada, como otras instituciones, a una presentación de los proyectos.

La oportunidad

Desde esta institución lo ven como “una oportunidad única la que se nos presenta” y consideran que solo con la intervención de privados es posible llegar a contar con esta infraestructura.

“Si el Municipio decidiera realizar estos proyectos sin la intervención de los inversores privados es muy poco probable que se pudieran llevar adelante con la sola recaudación impositiva de la ciudad”, estimaron.

Controles

El apoyo a los proyecto vino con la recomendación de implementar “los mecanismos democráticos” como una “herramienta clave de contralor a la hora de garantizar los acuerdos firmados y el respeto de los mismos por todas las partes”.

Por eso celebraron que estas propuestas sean tratadas en el Concejo Deliberante y debatidas en el ámbito público, “siempre teniendo como norte el bien común”.

0 04 diciembre, 2018 Política diciembre 4, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!