Una “play”, varios juegos y una pistola de juguete, recuperados de un robo

    Foto: Policía de Córdoba.

    Arriba de un techo de un domicilio de bulevar España al 800, la Policía encontró un bolso con varios juegos de Play Station 2 y 4, una consola de la versión más vieja, auriculares y una pistola de plástico.

    Todo esto seria parte de un botín mayor robado de la vivienda de un hombre de 53 años, a quien también le sustrajeron dinero en efectivo y una bicicleta.

    La Policía informó que el hallazgo del bolso, que tiene un aspecto exterior como de camuflado, se produjo alrededor de las 16:30 horas de este lunes 29.

    No se sabe bien si esos juegos varios, la consola y la pistola fueron fue arrojados desde la calle o fue abandonado mientras los supuestos ladrones fugaban de lugar del ilícito.

    El robo ocurrió en un domicilio de calle Ramiro Suárez al 1400, y la vivienda donde se halló el bolso está a la vuelta, sobre bulevar España.

    Tanto uno como otro lugar están situados en barrio Almirante Brown.

    La bicicleta y el dinero en efectivo no fueron recuperados, por lo que la búsqueda continúa hasta intentar dar con el o los supuestos autores.

    Robo en la Costanera

    Previo a este hecho, en el que no hubo detenidos, se produjo otro de caracter delictivo que sí terminó una persona aprehendida.

    Fue al mediodía en la Costanera, frente al Polideportivo.

    En un carro de comida estacionado del lugar fue detenido un joven de 22 años acusado de robo en flagrancia.

    Previamente, habría violentado la cerradura de la puerta del carro, para de inmediato intentar llevarse helados, leche, bebidas y otras sustancia alimenticias.

    En este caso, fue atrapado el supuesto autor debido a que justo en ese momento en que salía con lo robado, pasaban dos policías por la Costanera y lo vieron.