Red Ciudadana arma la agenda de capacitaciones para 2023

“Red Ciudadana” es una ONG creada en nuestra ciudad para ayudar en distintos aspectos a los villamarienses. Es encabezada por Marcos Bovo y cuenta con profesionales de distintos ámbitos.

 

La ONG conformada por diversos actores de la comunidad diagrama una agenda interdisciplinaria para llevar adelante durante este año.

El espacio encabezado por Marcos Bovo tienen el objetivo de continuar con su trabajo ciudadano, en pos del bienestar de los vecinos de Villa María y región.

Así, los integrantes de Red Ciudadana mantuvieron un encuentro, donde se realizó un balance de las actividades y acciones de la recientemente constituida entidad y esbozó los lineamientos para el 2023, relacionado a distintos proyectos e iniciativas vinculadas a la comunidad.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

En esa línea se proyectan un calendario con capacitaciones en temas de interés general para la comunidad como otras relacionadas a actividades de territorio y con abordaje integral. Estarán vinculadas a la promoción del desarrollo de las personas con el objetivo de mejorar la realidad y el entorno de los villamarienses.

Los miembros que participaron de la reunión de Red Ciudadana son: Regina Trevisanato, Florencia Ruggeri, Darío Quinodoz, Esteban Picca, Noelia Macagno, Dino Gagliese, Alejandra López, Alicia González, Lucas Martinetti, Hernando Herrera, Daniela Taddei, Andrés Mouliá y Marcos Bovo, entre otros.

Sobre Red Ciudadana

Este espacio plural se propone desde la escucha activa tender puentes y trabajar en red, acercando iniciativas y propuestas para cooperar con la comunidad.

Además, Red Ciudadana intenta encontrar mejores soluciones a las necesidades de los vecinos y trabajar por los objetivos que faltan en la sociedad villamariense.