Una sola empresa se ofreció para arreglar la plazoleta Gottardi

Plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Un único oferente tuvo el llamado a licitación para arreglar la plazoleta Gottardi, situada sobre avenida Alem y San Juan, junto al Centro de Transferencia.

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 02/21.

Esta tiene por objetivo la revitalización y puesta en valor de la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro, tal como es su nombre completo.

Se trata de la última licitación comprendida en el Programa Mi Placita, a través del cual el municipio renovará nueve plazoletas barriales, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de obra.

El vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, y los concejales Julio Oyola y Carlos Primo, procedieron a la apertura de la propuesta presentada.

A los fines de llevar adelante la obra se prevé un presupuesto oficial de $ 6.705.159,05.

En esta oportunidad, participó del llamado licitatorio un único oferente correspondiente a la firma Ivecor SA.

La empresa presentó una propuesta económica por $ 6.702.332,53.

Esta constructora adjuntó documentación varia, recibo de compra de pliego y muestra de póliza por mantenimiento.

La Comisión Evaluadora de Propuestas se reunirá el próximo martes 20 de abril, a los fines de llevar a cabo el análisis de la documentación correspondiente.

De esta manera se busca dar continuidad al proceso de licitación.

La iniciativa por la cual se trabaja, con fondos gestionados a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, prevé la renovación de plazoletas barriales.

Incluye la incorporación de mobiliario, juegos, bebederos, parquización y otros elementos que hacen a la puesta en valor de estos espacios.

El municipio anunció que tiene por objetivo contribuir en la creación de espacios verdes para ser disfrutados por vecinos y vecinas de la ciudad.

AnteriorBovo entregó termómetros digitales al Baby Fútbol
SiguienteClínicas privadas saturadas en terapia, el Pasteur aún tiene capacidad