Una vaca partida en dos en una camioneta y un vecino de Yucat imputado

Todo se advirtió alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando el encargado de la estancia Yucat, en la zona rural de Tío Pujio, llamó a la Policía para advertir sobre el robo de una vaca de raza Polled Hereford de unos 400 kilos.

Con este dato, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por distintos caminos de esa zona rural.

Lo encontraron

La búsqueda dio resultado positivo cuando una hora más tarde, en una calle rural, hallaron abandonada una camioneta marca VW Amarok de color rojo, sin ocupantes.

En la caja de carga del vehículo encontraron medio animal, en tanto que la otra mitad estaba tirada a un costado, recientemente faenado.

Por cómo estaba la escena, los policías sospechan que los autores de la faena estuvieron hasta breves instantes previos de su llegada, y habrían fugado.

El dueño

Al consultarse el dominio de vehículo, se determina que su titular es un hombre de 50 años de edad, domiciliado en la misma zona rural de Tío Pujio.

Posteriormente, siendo alrededor de las 23:00 hora, lograron dar con el propietario del rodado, a quien se le imputó el delito de encubrimiento por disposicion de la Fiscalía de Turno.

Fotos: Policía de Córdoba.

Anterior36 familias fueron beneficiadas con la Tarjeta Social
SiguienteFuga y golpes por las calles de barrio Ameghino: un detenido