UTN dictará nuevas capacitaciones en oficios desde abril

La Escuela de Oficios de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) sumó dos nuevas capacitaciones, en Asistente Jurídico y Asistente Contable.
La primera tiene como objetivo capacitar a quienes trabajan en estudios jurídicos particularmente en lo que hace a trámites en Tribunales como la presentación de diferentes escritos y demandas abordándose además convenios privados y Derecho Público y Privado lo que posibilitará confeccionar correctamente los escritos que se presenten ante distintos juzgados.

El curso tiene una duración de tres meses, dictándose los viernes de 19 a 22 a partir del 4 de abril.

Mientras que Asistente Contable otorga las herramientas necesarias para insertarse en el mercado laboral en estudios contables y también en el área administrativas de empresas.

Prepara al alumno en el manejo de registros contables, organización de empresas, régimen legal de bienes, balance, pago de tributos, etc.

También comenzará a dictarse desde el 4 de abril todos los viernes de 19 a 22 con una duración de tres meses.

 

Inscripciones. Permanecen abiertas las inscripciones para Electricidad y Electrónica del automotor, Soldadura, Energía fotovoltaica y Mini Eólica, Oratoria, Restauración de Muebles, Autocad D2, Tornería, Pintura del automotor, Mecánica de Motos y Reparación de lavarropas.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al campus universitario en Avenida Universidad 450 (barrio San Juan Bautista). O llamar al 0353 4537500 o por email a [email protected] En Facebook a /extensionFRVM.