Más de 3 mil chicos y chicas se vacunan en las Villas

Este martes 12 comenzó la vacunación a menores de 3 a 11 años y en Villa María y Villa Nueva abarcará a más de 3 mil chicos y chicas.

Desde horas de la mañana, niños y niñas de 3 a 11 años del conglomerado se acercaron a los Centros Vacunatorios para recibir su vacuna.

En total son, en este primer envío de dosis contra el covid para esta población, 3.562 los menores que fueron notificados para la inmunización.

A Villa María arribaron un total de 2.744 dosis de Sinopharm y a Villa Nueva 818, que se colocan en el Centro de Vacunación de la UTN y en la Esc. Pablo VI respectivamente.

Las notificaciones comenzaron a llegar durante el fin de semana, luego de que padres, madres o adultos responsables inscribieran a los niños y las niñas.

La inscripción se realiza desde este link con datos del menor pero colocando el DNI del adulto a cargo.

Desde Provincia indicaron que se priorizará a quienes presenten comorbilidades, sin embargo podrán anotarse a todos los niños y niñas de 3 a 11 años.

Quienes hayan recibido dicha notificación deberán presentarse junto al pequeño o la pequeña que recibirá la primera dosis.

Debe hacerlo portando DNI.

Foto: Municipalidad de Villa Nueva