Bell Ville vuelve a tener su desfile aniversario tras la pandemia

Vuelve el tradicional desfile de la ciudad de Bell Ville.

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo el desfile aniversario de Bell Ville, para festejar sus 345 años y los 152 de la primera Corporación Municipal.

Por tal motivo, el Municipio informó que los representantes de distintas instituciones educativas, sociales, deportivas que quieran participar del evento deberán asistir a la reunión que se desarrollará el próximo jueves 14 de octubre a las 20:00 en el salón Walter de Navazio.

En la ocasión se van a definir los aspectos principales del tradicional desfile que se reanudará luego de la suspensión el año pasado, por la pandemia.

No obstante, para el presente encuentro se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias previstas para este tipo de concentraciones.

Además, se solicitó a las instituciones que organicen eventos durante el mes de noviembre, o sus días previos, a que envíen a la Municipalidad la fecha de los mismos a los efectos de ser incluidos en los festejos por el Aniversario de la ciudad de  Bell Ville.

El año pasado Bell Ville festejó con la llegada de Gendarmería

La ciudad de Bell Ville festejó sus 344 años, con la llegada de la fuerza de seguridad nacional. 

Desde el 9 de noviembre del 2020, la institución cuenta un puesto en la localidad.

En aquel momento el Comandante General Aníbal Alejandro Astorga, expresó que el deseo es el crecimiento de la hoy instalada Patrulla Fija, para la incorporación de nuevas áreas especializadas de la institución.

La misma esta integrada por alrededor de 10 hombres de forma rotativa y que depende de Villa María.

La Patrulla Fija tiene su edificio en Avenida del Gaucho, ubicada en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Luego del acto, se realizó un improvisado desfile de móviles por la calle de la ciudad, indicaron desde el municipio.

Del mismo participaron Bomberos Voluntarios, Policía Federal y Provincial, Gendarmería Nacional y el Grupo de Autos Antiguos de la ciudad.

Debido a la situación sanitaria durante el 2020 no se realizó el tradicional desfile.